4 Pelotas de caucho multiformas para gatos

0 Opiniones

Si quieres que tu gato se lo pase pipa jugando con su nuevo juguete, ésta es tu oportunidad: una nueva pelota para gatos de caucho, que rebota ¡y con la que se lo pasará en grande durante horas!


Marca: Trixie
ID: 4534   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar 4 Pelotas de caucho multiformas para gatos


Referencia
Precio
Pack 4 pelotas
3,15 €

4 Pelotas de caucho multiformas para gatos


¡Un nuevo y "rebotante" juguete para gatos que encandilará al tuyo desde el primer momento! Trixie te presenta su nuevo set de 4 pelotas para gatos, multiformas y multicolor, con las que se lo pasará en grande y jugará sin cesar durante horas. 
Hechas de caucho semiduro y nada tóxico, este entretenido juguete para gatos de la conocida marca alemana Trixie se convertirá en su favorito. Tíraselo y que él intente cogerlo mientras rebota en el suelo, así, mientras se divierte, también hará ejercicio y fortalecerá músculos y articulaciones. ¡Será el juguete para gatos perfecto!

Su forma, con protuberancias que la harán ir de un sitio a otro sin parar, llamará especialmente la atención de tu gato, por lo que irá tras ella sin parar hasta conseguir atraparla. Y sus llamativos colores, ¡le encantarán!
El fantástico set de pelotas de caucho para gatos consta de 4 pelotas de cuatro colores diferentes: azul, rosa, naranja y amarillo. Elige la que más te guste para jugar con tu gato y ¡disfrutad durante horas de un juego fresco, divertido y totalmente intetactivo!

Diámetro: 3,5 cm.

¡No te lo pienses más! Los juguetes para gatos de Trixie, además de ser la mar de divertidos, son también 100% seguros. ¡No te quedes sin tus 4 pelotas de caucho para gatos multiformas! ¡Nos las quitan de las manos!

Se recomienda un juego supervisado en todo momento. Cuando el juguete para gatos se rompa o se estropee, sólo tendrás que cambiarlo por uno nuevo. Así evitarás que tu mascota ingiera algún trozo y le provoque problemas respiratorios o digestivos. 

Opiniones 4 Pelotas de caucho multiformas para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?