Juguete de tela para gatos con forma de ratón

0 Opiniones

Este juguete para gatos, con forma de ratón y llamativos colores, es el regalo perfecto para que tu gatito se divierta y se entretenga en sus ratos de juego.


Marca: Trixie
ID: 45570   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Juguete de tela para gatos con forma de ratón


Referencia
Precio
4,50 € 3,83 €

Juguete de tela para gatos con forma de ratón


Aunque se piense que los gatitos son animales tranquilos, dormilones y poco activos, necesitan juguetes para gatos y otros objetos, destinados a entretenerlos y que les motiven para moverse y realizar ejercicio físico y mental. De esta manera se evitará que engorden, que se aburran y que se dediquen a hacer cosas que no deben, como arañar muebles, alfombras, cortinas...

Existen una gran variedad de juguetes para gatos, de distintas formas, colores, materiales, etc. Todos ellos pensados para hacer la vida de tu gatito más feliz y divertida. En esta ocasión, la marca Trixie te presenta este gracioso ratón de tela, un juguete para gatos perfecto para que tu mascota juegue con él durante horas.
 
Con estampados alegres y llamativos, este ratón de tela tiene el peso perfecto para que tu gato lo pueda llevar de un sitio a otro fácilmente. Verás como lo lleva allá donde vaya para jugar con su nuevo juguete un buen rato y después... ¡A descansar de tanta diversión!

Un juguete de tela para gatos hecho con materiales de gran calidad y pensado para entretener a tu mascota de manera segura y sana.

Su tamaño es de 11 cm de longitud.




Opiniones Juguete de tela para gatos con forma de ratón

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?