Peluche para gatos con forma de pájaro


0 Opiniones

Con este divertido juguete para gatos, un simpático peluche para gatos con forma de pájaro, tu mascota tendrá la diversión asegurada. Hecho con tejido de peluche ¡y de lo más blandito!


Marca: Trixie
ID: 45282   
#
Precio
4,10 €3,49 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Peluche para gatos con forma de pájaro


La conocida marca alemana Trixie, líder en productos para animales, saca al mercado un nuevo peluche para gatos, con forma de pájaro, en colores marrón y gris, con el que tu mascota se lo pasará tan bien, ¡que no te enterarás ni de que está!

Este sencillo y a la vez llamativo juguete para gatos está hecho con tejido de peluche y mide 12 cm., tamaño ideal para que tu gato se entretenga con él durante horas. Además, su relleno hará que sea un juguete para gatos de lo más blandito y mullido, lo cuál atraerá aún más a tu felino. 
Con los peluches para gatos tu mascota puede saciar sus instintos de arañar y rascar, y de este modo, estarás evitando que la tome con muebles, puertas y alfombras. Un peluche para gatos que hará que tu mascota se centre sólo en él, y deje tranquilo en mobiliario de tu casa.
¡Su suave textura le encantará!

Piensa que los juguetes para gatos son un complemento indispensable en su día a día. De este modo, ofreciéndoles juguetes que les llamen la atención y les gusten, primero, estarás ayudándoles a ser un poco más felices, y segundo, estarás evitando ciertas conductas indeseadas.
Al ser animales con instinto de caza natural, deben tener siempre algo con qué saciarlo, y con los nuevos peluches para gatos de Trixie, podrán hacerlo desde el primer momento. Así, también estarás evitando el sedentarismo y el aburrimiento de tu mascota.

Una diversión sana y de la mejor calidad que encantará a tu gato y a toda tu familia cuando lo veáis jugar con su pájaro de peluche preferido.

Opiniones Peluche para gatos con forma de pájaro

Dar mi opinión