Peluche para gatos con forma de gusano


0 Opiniones

Una diversión asegurada. Un simpático juguete para gatos con forma de gusano, hecho de suave peluche y tela, con el que tu mascota disfrutará de lo lindo.


Marca: Trixie
ID: 45571   
#
Precio
5,65 €4,80 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Peluche para gatos con forma de gusano


Trixie, marca alemana de referencia en productos y juguetes para gatos y otras mascotas, saca al mercado este divertido, colorido y simpático juguete de peluche para gatos, con el que tu mascota podrá divertirse solo o en tu compañía. Un gusano de 13 cm de longitud, hecho de suave peluche y tela, que se convertirá muy pronto el en juguete preferido de tu gato.

Disponible en dos colores distintos, rosa o verde, estos juguetes para gatos están pensados para distraer, divertir, activar y, en definitiva, hacer la vida de tu gato más feliz.
Los juguetes para gatos son indispensables en su vida. Aunque se piense que estos animales son poco activos y muy dormilones, un buen juguete puede ser motivo de felicidad. Con los juguetes para gatos se evita el sedentarismo, el aburrimiento y se activa su mente y su cuerpo.

Este gusano motivará a tu gato a que lo intente cazar, se lo llevará de un sitio a otro, lo esconderá, intentará saltar y agarrarlo con sus patas... Un juguete de peluche para gatos, hecho de materiales de gran calidad, que aseguran diversión a tu mascota y a quien lo vea jugar con él.

No importa la edad que tenga tu gato, si es joven o adulto... ¿Le vas a negar algo tan sano como ser feliz?

Opiniones Peluche para gatos con forma de gusano

Dar mi opinión