Juguete para gatos Kong Active Goldfish


0 Opiniones

Peluche para gatos, con forma de pez, sonido traqueteante e irresistible textura, que viene dispuesto a regalarle a tu gato excitantes momentos de juego y diversión.


Marca: KONG COMPANY
ID: KG99504   
#
Precio
4,00 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para gatos Kong Active Goldfish


La conocida marca Kong presenta este divertido y estimulante juguete para gatos. Un gracioso pez, de color amarillo, que pronto se convertirá en la nueva presa de tu gato y despertará su instinto natural de caza. 

Los juguetes para gatos son muy importantes en su vida, con ellos se estimula su mente y su cuerpo, evitando el aburrimiento, sedentarismo y el aumento de peso. Además, con los juguetes para gatos, tu felino pronto se olvidará de realizar acciones destructivas como arañar cortinas, alfombras y muebles.

Es muy sencillo hacer feliz a tu mascota. Con el juguete Kong para gatos Active Goldfish muy pronto descubrirá un excitante y estimulante juego. Su irresistible textura y su sonido traqueteante, hará que este pececito se convierta en su nueva presa. 
¡Lanza el Kong Active Goldfish al aire y disfruta viendo como tu gato se abalanza y lo persigue para darle caza!.

Este peluche para gatos incluye una cantidad generosa de hierba gatera norteamericana Kong de alta calidad, ofreciéndole al nuevo juguete de tu mascota una emoción adicional.

Opiniones Juguete para gatos Kong Active Goldfish

Dar mi opinión