Categorias


Precio

 €
  €
Aplicar

Marcas

Antialérgicos para dueños de mascotas

Porque una piel en buen estado libera muchos menos alérgenos , reduciendo así el riesgo de alergia a perros, gatos y otras pequeñas mascotas, en Paticas disponemos de antialérgicos para dueños de mascotas, un producto imprescindible si algún miembro de la familia desarrolla algún tipo de alergia al pelo de tu mascota.


Antialérgicos para dueños de mascotas

Vetriderm es una solución tópica que se aplica sobre la piel y pelo del animal, reduciendo eficazmente la liberación de los alérgenos causantes de las reacciones alérgicas que algunos humanos sufren ante la presencia de animales.

Con nuestros fantásticos antialérgicos para dueños de mascotas podrás decir adiós tranquilamente a esa molesta alergia que de vez en cuando desarrollamos al convivir con perros, gatos y otros animales pequeños como conejos, cobayas, hurones o chinchillas.

Sólo tendrás que aplicar un paño impregnado del antialérgico para dueños de mascotas sobre la piel y pelo de tu mascota (primero en el sentido del pelo del animal y después en sentido contrario), y enseguida verás reducidos los síntomas de alergia a su pelo. ¡Garantizado!