Juguete para gatos "Fat Cat"


0 Opiniones

Si tu gato se aburre con los típicos juguetes para gatos y no sabes con qué entretenerle, en Paticas te ofrecemos el simpático "Fat cat", un peluche para gatos relleno de catnip que le encantará.


Marca: FATCAT
ID: gatitofatcat   
#
Precio
3,25 €3,09 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para gatos "Fat Cat"


Con el nuevo juguete interactivo para gatos "Fat Cat" tu peludo se olvidará de todo lo demás ¡y sólo querrá jugar con su nuevo mejor amigo! Se trata de un peluche para gatos con forma de simpático gatito, de un bonito e intenso color naranja con un collar de espinas de sardina al cuello que encantará desde el primer momento a tu gato.
El divertido juguete para gatos "Fat Cat" está relleno de catnip, lo que lo convertirá en algo irresistible para tu mascota ya que le proporcionará ratos de euforia y frenesí haciendo que se olvide de todo lo demás, incluido el mobiliario de tu casa. Así, estarás evitando comportamientos destructivos en tu peludo.

Un gatito de peluche para gatos hecho de tela y destinado a todas las edades y tamaños, con el que tu felino se lo pasará en grande desde el primer momento. Se limpia muy fácilmente, por lo que podrás tenerlo siempre en perfecto estado para tu gato.

Paquete:
Incluye solo 1 Gatito cada paquete.

Tamaños:
Largo: 14 cms aprox.
Ancho: 9 cms aprox.

¡El juguete interactivo para gatos ideal para mantener a tu mascota entretenida durante horas! Consigue ya tu "Fat Cat", ¡y regala a tu gato toneladas de diversión!

Opiniones Juguete para gatos "Fat Cat"

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?