Pájaro de peluche para gatos con sonido y luz LED

0 Opiniones

Nuevo y divertido juguete para gatos con sonido y luz LED, que encandilará de tal forma a tu mascota, ¡que ya no querrá jugar con nada más! Este pájaro de peluche para gatos le encantará.


Marca: Trixie
ID: 45285   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Pájaro de peluche para gatos con sonido y luz LED


Ofrece a tu mascota una nueva diversión que le mantendrá entretenida durante largo rato. Se trata de un juguete para gatos con forma de pájaro, en varios tonos de marrón, con sonido y luz LED, que se convertirá en su entretenimiento favorito desde el primer momento.

Un juguete para gatos hecho con tejido de peluche, suave, blandito, muy agradable al tacto, con el que tu mascota no querrá dejar de jugar. Porque, su sonido interior y la luz LED que lleva incorporada, lo harán mucho más atractivo si cabe para tu gato. ¡El simpático pájaro de peluche para gatos de Trixie se convertirá en el mejor amigo de tu felino desde el primer momento!
Apriétalo y haz que suene para que tu gato no deje de prestarle atención. Sigue apretándolo y harás que se ilumine. De esta forma, ¡estarás regalando a tu mascota el juguete para gatos perfecto para una diversión sin límites!

Tamaño del nuevo y divertido pájaro de peluche para gatos: 8 cm.


Opiniones Pájaro de peluche para gatos con sonido y luz LED

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?