Feather Tumbler de Kong para gatos


0 Opiniones

Divertido juguete para gatos, de suave felpa y con interior rellenable de hierba gatera, que ofrecerá a tu mascota largos ratos de diversión.


Marca: KONG COMPANY
ID: TUMBLER   
#
Precio
4,20 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Feather Tumbler de Kong para gatos


Feather Tumbler es un divertido y original juguete para gatos, que te ofrece la conocida y prestigiosa marca Kong. Esta marca tiene como objetivo principal ofrecer seguridad a tu mascota en sus juegos. Por eso, sus productos son, siempre, de excelente calidad.

Se trata de un suave juguete de felpa para gatos, que consiste en una bola de color azul, rosa y lila, que lleva en su extremo unas plumas azules, que harán que tu mascota quiera jugar con su nuevo peluche una y otra vez.
En su interior lleva una bolsa cerrada, en la que podrás meter hierba gatera y mantenerla siempre fresca, evitando que se caiga mientras tu gato juega. Cuando el aroma de ésta empiece a perderse, basta con añadir hierba gatera fresca para ofrecerle a tu gato otra buena dosis de diversión.
La hierba gatera se puede guardar en el congelador para conservar su frescura y tener siempre un buen aliado listo para hacer feliz a tu mascota mientras juega.

Feather Tumbler incluye un frasco reutilizable, que contiene una cantidad generosa de hierba gatera norteamericana de alta calidad, de la marca Kong.

Con su nuevo peluche, tu gato se lo pasará en grande. Querrá cazarlo, lamerlo, morderlo, esconderlo... estará deseando jugar con su nuevo juguete para gatos con hierba gatera y nada más verlo se pondrá la mar de contento.

Este juguete Kong para gatos, está fabricado con materiales de máxima calidad y podrás meterlo a la lavadora, sacando siempre la hierba de su interior.

Diversión, seguridad y felicidad para tu gato en un simple juguete. ¿Se lo vas a negar?

Medidas:
15 cm
30 gramos

Opiniones Feather Tumbler de Kong para gatos

Dar mi opinión