Juguete con ventosa con forma de cangrejo para gatos

0 Opiniones

Juguete para gatos, de la marca Hunter, con forma de cangrejo, hecho de poliéster y con relleno que lo hace blandito y muy agradable al tacto. Tu gato se divertirá de lo lindo con él.


Marca: HUNTER
ID: cangrejo-ventosa   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Juguete con ventosa con forma de cangrejo para gatos


Referencia
Precio
5,67 €

Juguete con ventosa con forma de cangrejo para gatos


Un juguete distinto, innovador, divertido y muy atractivo para tu gato. La marca Hunter, sorprende cada vez más y esta vez lo hace con este original juguete para gatos, con el que tu gato se divertirá y solo pensará en jugar.

Muchas veces se piensa que estos animales no necesitan jugar y ¡nada más lejos de la realidad!. Los juguetes para gatos son indispensables y muy necesarios para ofrecer a tu mascota una vida feliz y mucho más sana. Con los juguetes para gatos dirán adiós al aburrimiento, al sedentarismo, a esos kilos de más que a veces tanto perjudican a su salud... Y además, notarás una gran diferencia ante las conductas destructivas. Al jugar, olvidarán que existen cortinas, alfombras o sillones para arañar. ¡Tus muebles permanecerán intactos!

Este juguete para gatos, con forma de cangrejo, será una nueva manera de que tu amiguito se divierta, juegue y sacie su instinto natural de caza. Posee una pequeña cuerda con una ventosa en su extremo, para que puedas colocarlo en los sitios más insospechados. Cuando tu gato descubra su colocación, intentará darle caza, se entretendrá dándole con sus patitas, lo agarrará... Un juguete para gatos que ofrece una manera distinta de jugar.
La ventosa se adhiere a cualquier superficie. Cuanto más lisa y menos porosa sea, el agarre será mayor.

Un cangrejo de poliéster, relleno en su interior, con una textura blandita y muy agradable, que hará que se convierta en el nuevo juguete preferido de tu gato.

Tamaño del juguete para gatos con ventosa y forma de cangrejo:
- 8 cm de longitud.

Opiniones Juguete con ventosa con forma de cangrejo para gatos

Dar mi opinión