Kitten Mouse de Kong para gatos


0 Opiniones

Tu gato tendrá largos ratos de diversión con este simpático ratoncito de suave felpa, rellenable de hierba gatera y materiales de excelente calidad.


Marca: KONG COMPANY
ID: KITTENMOUSE   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Kitten Mouse de Kong para gatos


Los juguetes Kong para gatos se caracterizan por sus materiales de excelente calidad, por la seguridad que ofrecen a tu mascota durante sus ratos de juego y por sus divertidos y originales diseños. Kitten Mouse es una muestra de ello.

Se trata de un simpático juguete para gatos, con forma de un pequeño ratoncito azul, con orejas y cola rosa, que será el objetivo de caza de tu mascota. En su interior lleva una bolsita, donde podrás meter hierba gatera, manteniéndola fresca y evitando que se esparza en sus movimientos. Cuando el olor de su peluche para gatos vaya desapareciendo, podrás ponerle hierba gatera nueva y... ¡verás como lo busca!

Este juguete de felpa para gatos viene con un frasco que contiene una generosa cantidad de hierba gatera norteamericana de gran calidad, de la marca Kong. La hierba gatera se puede guardar en el congelador para conservar su frescura.

Tu gato tendrá la diversión asegurada con su nuevo Kitten Mouse. Esconderlo, cazarlo, lamerlo... este juguete para gatos con hierba gatera no puede faltar en tu casa. Hará la vida de tu mascota mucho más feliz. Además, cuando esté sucio y necesite una limpieza, solo tendrás que sacarle la hierba de su interior y darle un buen remojón en la lavadora, y... ¡Listo para el juego!

Medidas:
15 centímetros
30 gramos

Opiniones Kitten Mouse de Kong para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?