Juguete Pinwheel de Kong Braidz para gatos


0 Opiniones

Mordedor para gatos, con hierba gatera en su interior para que tu gato lo coja, lo muerda, le de caza... Un juguete de excelente calidad, con el que se lo pasará en grande.


Marca: KONG COMPANY
ID: PINWHEEL   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete Pinwheel de Kong Braidz para gatos


La marca de juguetes Kong saca la nueva colección Braidz y ofrece este fantástico mordedor para gatos. Un producto ideal para que tu mascota juegue, haga ejercicio, e incluso pueda corregir problemas de comportamiento. Todos los animales necesitan el juego en su vida, y nada más fácil que ofrecerle un juguete para que sacie su instinto de caza y tenga un crecimiento y desarrollo adecuado.

Un juguete para gatos de todas las edades y tamaños, hecho de lana trenzada suave, pero resistente, con forma de aro y unas cintas a su alrededor que lo hacen prefecto para jugar con tu mascota. Él querrá cogerlo, morderlo, lamerlo... Su cuerpo trenzado confiere una mayor resistencia a este innovador juguete Kong y proporciona una superficie ideal para que tu gato se divierta arañándolo y atacándolo. Aún así, debemos advertir que por muy resistente que sean sus materiales es inevitable que se rompa. Cuando esto suceda siempre recomendamos que se sustituya el juguete dañado por uno nuevo, evitando la ingesta de algún trozo perjudicial para tu mascota.

Tu gato se sentirá atraído por la textura exclusiva de su nuevo mordedor, y por la hierba gatuna que contiene el juguete, una hierba de alta calidad norteamericana, que hará que este juguete para gatos sea el preferido de tu mascota.

Disfruta viendo como tu minino lo coge con su boca, sus patas y manos y piensa que con un simple juguete le estás ofreciendo una vida más feliz, ayudándole a estimular sus instintos naturales de caza.

Pinwheel está disponible en 2 colores distintos: en tonos rosas, azules y verdes. Elijas el que elijas... ¡a tu gato le encantará! y además... podrás lavarlo cada vez que sea necesario, evitando así que pueda coger infecciones en su boca.

Diametro : 8 cm

Resistencia, suavidad, seguridad... Pinwheel es un juguete para gatos perfecto para darle a tu mascota un juego seguro. ¿No es tentador?.

Opiniones Juguete Pinwheel de Kong Braidz para gatos

Dar mi opinión