Peluche Misfits-Buggly de Kong para gatos


0 Opiniones

Sensacional, nuevo e interactivo juguete para gatos, ideal para que tu felino se entretenga durante horas y deje de arañar y estropear tus muebles y alfombras. ¡Este peluche le encantará!


Marca: KONG COMPANY
ID: KONMIS   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Peluche Misfits-Buggly de Kong para gatos


Se llama Misfits-Buggly y será el nuevo mejor amigo de tu mascota. Un peluche para gatos muy divertido y original, con una gran variedad de formas y colores, perfecto para que tu gato juegue y se divierta de una forma interactiva y dinámica. 

Es un juguete para gatos hecho de felpa y con un cuerpo suave y blandito que invitará a tu mascota a abrazarlo y a no querer soltarlo mientras juega con él. Sus estremidades son largas y trenzadas, las cuáles le facilitarán el poder agarrarlo mejor. Contiene catnip, sustancia muy beneficiosa para los felinos ya que los tranquiliza y los relaja.
La conocida marca Creaciones Gloria ofrece a tu gato este nuevo peluche Misfits-Buggly, con el que se lo pasará pipa, tanto si juega solo, como si interaccionas con él. Podéis jugar a que él lo atrape, o escondérselo para que lo busque, o simplemente sugetárselo para que te lo quite de las manos. Multitud de juegos e interacciones con los que os lo pasaréis en grande.

Como todo juguete, éste, aunque esté hecho con materiales duraderos y resistentes, también acabará rompiéndose. Cuando esto ocurra, cámbiaselo por otro para que no ingiera ningún trozo que pueda ser perjudicial para tu gato... ¡y a seguir disfrutando! Podrás elegir de entre los divertidos y diferentes modelos de Misfits Kong. 

Medidas:
Talla S: 23cm - 39g

Da a tu mascota una nueva diversión con este original peluche para gatos, colorido y con diversas formas, con el que disfrutará de ratos de juego únicos y de lo más divertidos.

Opiniones Peluche Misfits-Buggly de Kong para gatos

Dar mi opinión