"Ratón bobo" de peluche para gatos


0 Opiniones

La diversión está asegurada con este ratón de peluche, que siempre permanecerá en pie para no ser atrapado por tu gato. Un juguete con el que todos hemos jugado de pequeños.


Marca: Trixie
ID: 45286   
#
Precio
4,80 €4,22 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

"Ratón bobo" de peluche para gatos


¿Quién no ha jugado en su infancia con un "tentetieso"? Tu gato no es menos y, por eso, la marca alemana Trixie te da la oportunidad de darle a tu mascota una diversión continua con este simpático juguete para gatos.
Un ratón de peluche, en colores llamativos, que nunca se caerá ante los zarpazos de tu minino. Su base esférica y dura, hará que siempre se mantenga en pie, proporcionándole un juego divertido y muy llamativo para él.

Se trata de un juguete para gatos, hecho de peluche y con 6 centímetros de altura, relleno de papel crujiente, que con su sonido atraerá a tu mascota a querer moverlo una y otra vez. Pero además, está relleno con catnip, una hierba con olor, que encanta a los gatos y que le motivará, aún más, a jugar con su nuevo ratón de peluche. 

Los juguetes para gatos son imprescindibles en su vida. Son animales con un instinto de caza natural que deben tener siempre a su disposición juguetes, peluches para gatos y otros objetos específicos para ellos. Con los juguetes para gatos que te ofrece la marca Trixie, se podrá evitar el sedentarismo, el aburrimiento y las malas conductas, como arañar muebles, cortinas, alfombras, etc.

Su suave textura por un lado y su dureza por otro, hacen de este peluche para gatos el regalo perfecto para tu mascota.

Un diversión sana, y de gran calidad, que encantará a tu gato, y a toda tu familia cuando lo veáis jugar con su ratón de peluche preferido.

Opiniones "Ratón bobo" de peluche para gatos

Dar mi opinión