Oso de peluche Kong Patchwork Bear para gatos


0 Opiniones

Un juguete para gatos perfecto para tener entretenido a tu felino durante largo rato. Un oso de peluche de felpa con sonido que le encantará. El oso Kong se convertirá en su juguete preferido.


Marca: KONG COMPANY
ID: OSOKONG   
#
Precio
4,50 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Oso de peluche Kong Patchwork Bear para gatos


Satisface los instintos lúdicos de tu gato con el nuevo peluche para gatos Patchwork Bear de la conocida marca Kong, el juguete ideal para tenerlo entretenido durante horas. 
Se trata de un oso de peluche para gatos hecho con tejido ultra-suave de felpa y una generosa cantidad de hierba gatera Kong premum, que ayudará a tu mascota a relajarse y a jugar tranquilamente sin acordarse de muebles, alfombras, sillones o puertas.

Este juguete para gatos lleva sonido incorporado en las zonas de arruga de color azul, otro incentivo más para que tu felino juegue activamente con su nuevo oso de peluche y lo convierta en su juguete favorito.
Un oso de felpa para gatos tan blandito, que le encantará tirarse encima de él, cogerlo, tirarlo de un sitio a otro... Y si tú también juegas, ¡mejor que mejor!

Los juguetes para gatos Kong Softies son perfectos para incentivar a tu mascota en su juego diario y para saciar sus instintos de caza. Y dado que el juego es parte fundamental en la vida de cualquier mascota, con este oso de peluche para gatos se lo pasará bomba.

Medida: 8 cm.

Disponible en 3 colores: marrón, gris y negro.

Opiniones Oso de peluche Kong Patchwork Bear para gatos

Dar mi opinión