Juguete para gatos con forma de cordero, de Kong Sofies Premium


0 Opiniones

Los juguetes Kong gatos combinan tejido de felpa de lo más suave con una generosa cantidad de catnip, una hierba gatera con capacidad para relajar a tu felino, saciando sus instintos lúdicos.


Marca: KONG COMPANY
ID: KONGCORDERO   
#
Precio
4,65 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para gatos con forma de cordero, de Kong Sofies Premium


Nuevo juguete para gatos Kong Sofies Premium, con el que tu mascota se lo pasará de lo lindo. Este simpático corderito de felpa suave y súper blandito, ¡se convertirá en su juguete favorito desde el prime momento en que se lo des!
Y le gustará no sólo por su sonido atrayente de la arruga al moverlo y lanzarlo de un sitio a otro, sino porque contiene una gran cantidad de catnip, lo que hará que tu gato se relaje mientras juega y además, sacie sus instintos lúdicos de una forma tranquila y relajada. 

Este estupendo peluche para gatos con forma de cordero, de un bonito color morado, será el mejor regalo que le puedas hacer a tu mascota. ¡Además, su tejido ultra-suave y mimoso encantará a tu gato!
Un simpático juguete para gatos con forma de cordero con el que, al mismo tiempo que juega y se lo pasa en grande, también satisfacerá sus instintos naturales de arañar y atrapar, y la hierva gatera ayudará en ese sentido. 
¡Con él tu gato no querrá otra cosa, porque el nuevo juguete para gatos Sofies Premium de la conocida marca Kong será su distracción más divertida!

El paso del tiempo y el constante juego de tu mascota con sus juguetes para gatos, hará que todos ellos acaben desgastándose y rompiéndose. Cuando esto pase, sustitúyelo por uno nuevo y... ¡listo para seguir disfrutando!
Los juguetes para gatos Kong Premium serán especialmente útiles para tener a tu mascota entretenida durante largo rato, o bien para interactuar con ella y pasar tiempo juntos. 

Kong gatos piensa siempre en tu mascota y su principal objetivo es el de ofrecerle productos de la mejor calidad, tanto para divertirle como para hacer su vida mucho más feliz y saludable. 

Medida del juguete para gatos Kong Sofies Premium:
- 10 cm. 

Si aún no sabes qué regalar a tu mascota, Kong Sofies Premium te da la solución: ¡su nuevo juguete para gatos con forma de cordero con el que se lo pasará pipa!





Opiniones Juguete para gatos con forma de cordero, de Kong Sofies Premium

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?