Juguete para gatos sushi tuna roll


0 Opiniones

¡Con el nuevo rollito de sushi tun roll tu gato se lo pasará en grande jugando sin parar! El nuevo juguete para gatos de Doggles causará sensación entre el público felino al instante!


Marca: DOGGLES
ID: dogglesgato_tunaroll   
#
Precio
4,50 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para gatos sushi tuna roll


El nuevo rollito de sushi Tuna Roll gustará tanto a tu peludo, ¡que no habrá quien se lo quite de las zarpas!
Un gato nunca rechaza un buen manjar, y con este nuevo peluche para gatos con forma de sushi, ¡tu peludo se divertirá de lo lindo desde el primer momento! Podrá jugar con él y manejarlo tan fácilmente que se convertirá en su peluche para gatos favortio al momento. ¡Le encantará jugar con su nuevo rollito de sushi tuna roll! Además, casi sin darte cuenta, estará evitando que estropee el mobiliario de tu casa. ¡Será el peluche para gatos perfecto!

Un original y delicioso rollito de suhi de colores negro, blanco y naranja, muy blandito gracias a su relleno y con un tacto muy agradable, que mantendrá a tu gato entretenido durante mucho rato. 
La marca americana Doggles te presenta esta nueva y exclusiva serie de juguetes para gatos en la que, no sólo encontrarás a este simpático y divertido rollito de sushi tuna roll, sino que también podrás elegir entre una gamba rosa (Ref.: dogglesgato_gamba), un calamar rojo (Ref.: dogglesgato_calamar), una sardina azul (dogglesgato_sardina) y 2 variedades más de sushi, entre ellas el egg wrap (Ref.: dogglesgato_eggwrap) y el curly top roll roll (Ref.: dogglesgato_ curlytoproll).

Elige el que más os guste y... ¡a disfrutar del juego sin parar!

Medidas del nuevo peluche para gatos con forma de sushi tuna roll de Doggles: 5 x 5 cm.

Se venden por unidad.

Opiniones Juguete para gatos sushi tuna roll

Dar mi opinión