Adaptador para cinturón de seguridad para perros Rogz

0 Opiniones

Un accesorio para el coche muy útil si te gusta viajar con tu mascota. El nuevo adaptador para cinturón de seguridad para perros Rogz prevendrá accidentes cuando vayáis en el coche.


Marca: ROGZ
ID: RZ3435   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Adaptador para cinturón de seguridad para perros Rogz


Referencia
Precio
7,30 €

Entrega en 2 - 3 días

Adaptador para cinturón de seguridad para perros Rogz


Porque cuando viajes con tu perro debes tener la misma seguridad para él como para el resto de la familia, en Paticas te presentamos el nuevo adaptador para cinturón de seguridad para perros Rogz, un accesorio imprescindible si eres de los que a menudo viaja acompañado de su mascota.
Es un adaptador para cinturón de coche para perros de color negro, hecho de fuerte y resistente nylon que tiene doble función: por un lado, prevendrá la distracción del conductor y por otro restringirá el movimiento de tu perro por el asiento, manteniéndolo en su sitio durante todo el trayecto. De este modo, todos viajaréis cómodos y seguros desde el principio hasta el final.

Es tan fácil de colocar que sólo tendrás que introducir el cinturón de seguridad a través del lazo del adaptador y engancharlo con el mosquetón metálico al arnés de tu perro, pero nunca directamente al cuello. ¡Así de sencillo!
Además, el fantástico adaptador para cinturón de seguridad para perros Rogz es apto para todo tipo de coche.

Ten en cuenta que llevar a tu perro en coche sin ningún tipo de protección ni seguridad o sin transporte homologado durante el viaje supondrá, no sólo una sanción económica, sino que también lo estarás exponiendo a accidentes inncesarios. 
Viaja con tu perro de una forma segura, ¡y no tendrás que preocuparte de nada más! Con el nuevo adaptador para cinturón de coche para perros de Rogz tendrás esa seguridad garantizada desde el primer momento.

Medidas del adaptador para cinturón de seguridad Rogz:
- Longitud: 21 cm.
- Anchura: 4,5 cm.

Opiniones Adaptador para cinturón de seguridad para perros Rogz

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?