Parque educativo "dog training" para perros

0 Opiniones

Parque educativo para cachorros, transformable en barrera de seguridad para perros, ideal para ayudar a mejorar el comportamiento de tu mascota.


Marca: FERPLAST
ID: 73300025   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Parque educativo "dog training" para perros


Referencia
Precio
73,79 €

Entrega en 2 - 3 días

Parque educativo "dog training" para perros


Ayuda a tu mascota y ofrécele un lugar dentro de casa para reconocer como su propio espacio con este parque para perros dog training, de gran utilidad a la hora de educar a un cachorro cuando llega a casa. Además, tú podrás tenerlo controlado cuando esté dentro de él.

Consta de una puerta que puede abrirse y facilita la entrada y salida de tu mascota. Sus patas antideslizantes evitarán que raye el suelo o que pueda caerse por accidente.

Se trata de un parque educativo para perros, y otras mascotas, completamente plegable gracias a unas piezas de plástico que hacen muy fácil su montaje y desmontaje. Podrás guardarlo ocupando muy poco espacio cuando no lo necesites. También podrás transformarlo en barrera de seguridad y delimitar las zonas de la casa donde no se le tenga permitido el acceso a tu mascota.

Este útil y práctico parque dog training puede usarse tanto en el interior como en el exterior cuando quieras que tu mascota disfrute al aire libre de manera controlada.

Tamaño disponible del parque para perros dog training:
 .80x80x62 cm

 

Opiniones Parque educativo "dog training" para perros

Dar mi opinión
  • Pregunta

    Este parque estaría recomendado para un cachorro tipo labrador de dos meses? Gracias


    Respuesta

    El parque educativo "Dog Training" tiene unas medidas de 80x80x62 cm por lo que sería válido para un labrador de dos meses, sin embargo, al ser un perrito de crecimiento muy rápido se le podría quedar un poco justo en breve por lo que recomendamos mejor el parque plegable octogonal grande, ya que presenta 91 cm de altura frente a los 62 cm del dog training y por tanto podrá valer sin que pueda saltarlo el cachorro durante más tiempo. Además la longitud de cada panel del parque octogonal es de 61 cm y puede montarse tanto en forma octogonal como cuadrada usando dos paneles por lado, por lo que el espacio interior también sería mayor y aportaría mayor comodidad al perrito cuando vaya adquiriendo mayor tamaño.


Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?