Parque de nylon "Holiday Park" de FerPlast para perros


0 Opiniones

Con este estupendo parque de nylon para perros "Holiday Park", plegable y educativo, conseguirás que tu mascota esté localizada en un espacio cerrado. También es perfecto para viajes.


Marca: FERPLAST
ID: 73301099   
#
Precio
164,68 €138,34 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Parque de nylon "Holiday Park" de FerPlast para perros


Ferplast lanza al mercado este estupendo y práctico "Holiday Park", un parque educativo para perros, especialmente indicado para cachorros en su llegada a casa, y también para animales de pequeño tamaño como gatos y roedores. Recomendable especialmente para cachorros, porque de esta forma se le asigna un lugar dentro del hogar para ayudarle a reconocer su propio espacio.

Fabricado en nylon de gran calidad y perfectamente resistente, este parque para perros consta de cuatro paneles que se pueden abrir completamente a modo de puertas, facilitando de este modo la entrada y salida de tu mascota. 

Y si lo que tienes es un gato o pequeño roedor, ya sea una cobaya, un conejo, una chinchilla o un hurón, también podrás usarlo como recinto donde poder tenerlos, ya que podrán jugar y pasar su tiempo en un espacio controlado, y con la ventaja de que al ser completamente plegable, podrás guardarlo en cualquier rincón y llevarlo de viaje de la forma más fácil y sencilla, pues incluye una bolsa de transporte, ya sea para salir fuera de casa, llevarle a un concurso o a una exposición.

El parque de nylon para perros podrás usarlo tanto en interior como en exterior, y será ideal para que tu mascota disfrute del aire libre en el jardín o en el porque de casa, de una forma segura y controlada. 

Tamaño:
El parque de nylon "Holiday Park" de Ferplast para perros, tiene unas medidas 118 cm de diámetro y 61 cm de altura.


No dejes pasar la oportunidad de que tu perro o tu gato jueguen y se eduquen de una forma controlada, o de que tu roedor se divierta en un espacio más amplio que una jaula, y adquiere ya este fantástico parque de nylon educativo para animales. A tu mascota le encantará y se sentirá como en casa.



Opiniones Parque de nylon "Holiday Park" de FerPlast para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?