Tolva para gatos Tasty Large "Cats in love"


0 Opiniones

Fantástica tolva para gatos, o para perros, con la que tu mascota se alimentará de una forma sumamente cómoda, ya que cuenta con dispensador de comida. ¡La Tasty Large es lo que tu mascota necesita!


Marca: MODERNA PRODUCTS
ID: 9235037   
#
Precio
Tolva 1.5 L
11,55 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Tolva para gatos Tasty Large "Cats in love"


El nuevo dispensador de comida para gatos es lo que tu mascota necesita para comer de una forma segura y cómoda. Adecuada no sólo para gatos, sino también para perros, la fantástica tolva Tasty Large "Cats in love" será el comedero para perros y gatos perfecto para el tuyo.
El genial diseño del comedero para gatos y perros Tasty Large es único y exclusivo. Para los más sensibles y cariñosos, el dibujo "Cats in love" que lo decora será perfecto. Una tolva para gatos y perros única, hecha con los mejores materiales, de una calidad estupenda y de lo más resistente y duradera para que os dure mucho tiempo.
El plástico no tóxico con el que está hecho este dispensador de comida para perros y gatos es apto para todo tipo de alimentos, ya sea pienso seco o comida húmeda. Cuenta con un sistema antideslizante en su base, de tal forma que evitará que tu perro o tu gato lo mueva mientras come. 
Para mantener siempre en perfecto estado el nuevo comedero para gatos y perros Tasty Large, puedes meterlo tranquilamente en el lavavajillas, o lavarlo a mano. 

Su funcionamiento es de lo más sencillo: llena la tolva para gatos y perros Tasty Large de pienso y a medida que tu gato o tu perro vaya comiendo, irá vaciándose el dispensador, ya que la gravedad hará que el pienso caiga según se va vaciando el plato de la parte inferior. Exactamente igual puede hacerse en el caso del agua, con lo que, además de comedero, también podrás usarlo como bebedero para gatos y perros. 

Su capacidad es de 1,5 litos.


Opiniones Tolva para gatos Tasty Large "Cats in love"

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?