Comedero tolva Lebistro


0 Opiniones

Con este comedero tipo tolva, para perros y gatos, podrás administrar el pienso de tu mascota de manera continua, pudiendo tener siempre pienso a su disposición.


Marca: PETMATE
ID: 029695242243   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comedero tolva Lebistro


Este comedero tolva Lebistro, para perros y gatos, está fabricado en plástico de alta calidad y permite que tu mascota tenga siempre pienso a su disposición. Esto resulta muy cómodo cuando tienes que ausentarte muchas horas del hogar o si hay varios animales en casa.

El comedero para perros y gatos Lebistro funciona de manera muy sencilla: Solo tienes que llenar el contenedor de pienso y éste va cayendo al plato por la gravedad, de manera que el pienso se mantiene limpio y fresco.
El contenedor dispone de una abertura superior para que la tarea de llenarlo te resulte cómoda.

El plástico con el que está realizado la tolva Lebistro para perros y gatos es muy fácil de limpiar y, además, va provisto de un sistema antimicrobiano para garantizar la máxima higiene en la alimentación de tu mascota.

Consejo de uso para el comedero tipo tolva Lebistro:

Este tipo de comedero no está aconsejado para aquellas mascotas muy glotonas, ya que que podrían consumir de una sola vez una cantidad excesiva de pienso causándole problemas gastrointestinales y/o sobrepeso.

El Comedero tolva LeBistro esta disponible en tres tamaños:

- Talla Nº 1 - 1,3 Kg de capacidad
- Talla Nº 2 - 4,5 Kg de capacidad
- Talla Nº 3 - 9,1 Kg de capacidad

También está disponible el bebedero tipo tolva Lebistro (REF: 029695242250) p
ara hacer un conjunto perfecto para la alimentación de tu mascota.

Opiniones Comedero tolva Lebistro

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?