Bolso transportin Meshbag Sport United Pets azul para perros y gatos



Bolso transportin Meshbag Sport United Pets azul para perros y gatos


0 Opiniones

Moderno y original bolso transportín para gatos y perros de pequeño tamaño con el que podrás viajar con tu mascota sin tener que dejarle solo en casa. Cómodo, práctico y a la última moda.


Marca: UNITED PETS
ID: 8028945008792   

En Stock


Última unidad

#
Precio
96,89 €82,36 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bolso transportin Meshbag Sport United Pets azul para perros y gatos


Bolso transportín para perros y gatos perfecto para salir de viaje a cualquier parte. Original y moderno, este estupendo transportín para perros de pequeño tamaño y gatos será el complemento perfecto para cuando tengas que salir de viaje y quieras llevar contigo a tu mascota. 

Lleva dos asas para colgártelo del hombro y así llevarlo de una forma mucho más fácil y cómoda, o si lo prefieres, también puedes llevarlo en mano. Este bolso para perros y gatos va decorado con la divertida forma con la cabeza de un perro en un extremo y la de un gato en el otro, de color azul, que hará mucho más moderno si cabe al bolso transportín para perros y gatos Meshbag Sport. 

Su tela de rejilla os permitirá veros mutuamente cuando el animal esté dentro. A tí te permitirá verle y controlarle en todo momento, y a tu mascota le servirá para que pueda ver lo que pasa en el exterior. Así irá más entretenido durante el viaje. 

Para introducir a tu mascota, sólo tendrás que abrir uno de los extremos, o los dos, mediante el cierre de cremallera que lleva, y ¡listos para viajar!
Fabricado con materiales duraderos, resistentes y una muy alta calidad, este transportín para perros pequeños y gatos te resultará de lo más úti en tus salidas y viajes. 

¡Aprovecha esta oferta, porque sólo nos queda uno! Disfruta ya de tus viajes con tu mascota y hazte con el estupendo bolso de viaje para perros y gatos Meshbag Sport azul ¡ya!


Medidas:
- 44 x 23 x 28 cm.


United Pets se preocupa por el bienestar y la seguridad de tu mascota. El bolso transportín para perros y gatos Meshbag Sport es justo lo que necesitáis para vuestros viajes. 






 

 

Opiniones Bolso transportin Meshbag Sport United Pets azul para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?