Champú Revital RV nogga para perros

0 Opiniones

El Champú Revital RV de Nogga especialmente indicado para caspa y seborrea. Nogga a formulado su Champú revital RV en base a ingredientes 100% naturales.


Marca: NOGGA
ID: 8436038850256   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Champú Revital RV nogga para perros


Referencia
Precio
5 L
193,00 €

Entrega en 2 - 3 días

500 ml
36,00 €

Entrega en 2 - 3 días

Champú Revital RV nogga para perros

El Champú revital RV de nogga esta especialmente indicado para perros de todas razas, que tengan diferentes problemas relacionados con la piel, casapa y ademas ayuda a la prevención de seborreas

La composición del Champú de Nogga Revital RV se basa en Trikenol® Piroctona olamina, Aceite esencial de Romero y Aloe Vera.

Aplicación: Enjuagar al animal con abundante agua, repartir el producto por todo el cuerpo antes disuelto en cuatro partes de agua, masajear con movimiento circular y dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua y pasar al secado.

Para tratamiento, repetir a los 5 días hasta su total recuperación.

Principales ingredientes del Campú Revital RV de Nogga

Trikenol®: Un activo basado en: concentrado de manuka, extracto de sauce y derivados salicílicos cuya sinergia lo hace altamente eficaz contra la malassezia, transtornos seborreicos y caspa. Por sus efectos calmantes es idóneo también para combatir irritaciones de la piel.

Piroctona Olamina: Es un activo con actividad ligeramente citoestática lo que lo hace altamente eficaz contra la caspa/seborrea en unión con el Trikenol

Opiniones Champú Revital RV nogga para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?