Lagrinet Neo solución ocular para perros y gatos


0 Opiniones

Limpiador ocular en solución equilibrada para perros y gatos, Lagrinet es un producto indicado para la higiene y el cuidado ocular de nuestras mascotas.


Marca: FARMADIET
ID: 8414042003912   
#
Precio
10 ml
12,10 €8,90 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Lagrinet Neo solución ocular para perros y gatos

Características:

Lagrinet NEO es una solución ocular equilibrada para perros y gatos, es un producto indicado para la higiene y el cuidado ocular de perros, gatos, hurones, conejos, roedores, reptiles, aves, caballos. Esta solución lubricante y humectante estéril hipoosmolar con pH fisiológico para la sequedad ocular, a base de Ácido Hialurónico de alto peso molecular y aguas destiladas de Aloe vera y Centella asiática es ideal para casos como:

- Hiposecreción lagrimal

- Queratoconjuntivitis seca como parte del tratamiento por sus propiedades lubricantes y humectantes

- Coadyuvante en el tratamiento de úlceras corneales

- Uso como preventivo de úlceras por desecación de la córnea en cirugías, sedaciones y animales críticos hospitalizados

- Ayuda a mantener la integridad del epitelio corneal


Compuesto por agua desionizada, agua destilada de Aloe vera (10%), agua destilada de Centella asiática (10%), Ácido Hialurónico de alto peso molecular (sal sódica) (0,15%), fosfato de sodio dibásico, fosfato de sodio monobásico, cloruro sódico. Sin conservantes,

MODO DE EMPLEO DE LAGRINET NEO

Aplicar una gota un mínimo de cuatro veces al día sobre la superficie de cada ojo presionando el envase. Puede utilizarse con la frecuencia que sea necesaria, ya que no contiene conservantes. Puede utilizarse hasta 3 meses después de abrir el envase por primera vez.

PRESENTACIÓN

Envase multidosis de 10 ml de solución estéril hipoosmolar, con filtro. Gracias a su sistema de filtro APTAR se mantiene la esterilidad y se evita la contaminación del producto del interior del envase, incluso aunque se produzca el roce del aplicador con el pelo y las pestañas del animal.

Opiniones Lagrinet Neo solución ocular para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?