Trolley Elegance de nylon para perros y gatos



Trolley Elegance de nylon para perros y gatos


0 Opiniones

Lleva a tu perro o a tu gato a cualquier parte con esta fantástica mochila trolley de nylon, con el que podrás transportar a tu mascota de la forma más fácil. Práctica, segura y de lo más cómoda.


Marca: Trixie
ID: 2881   

En Stock

#
Precio
83,95 €75,56 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Trolley Elegance de nylon para perros y gatos


Viaja con tu mascota de la forma más cómoda y segura con el nuevo transportín para perros y gatos Elegante de Trixie, un bolso con ruedas ideal para esos viajes en los que no quieres dejarle solo en casa. Un transportín con ruedas para perros, gatos y pequeños animales que te será de gran utilidad, ya que evitará el que tengas que cargar peso, pues lleva 2 ruedas que harán mucho más fácil su manejo. 

Hecho de un nylon duradero y perfectamente resistente y con una base de felpa que mantendrá calentita a tu mascota durante el invierno, este trolley para perros y gatos cuenta con dos aperturas: una frontal y otra lateral. Desde la apertura frontal, tu mascota podrá entrar y salir del transportín cuando quiera, y desde la lateral, podrás abrirlo para limpiarlo cómoda y fácilmente con un paño cuando se ensucie. Además, una vez dentro, tu mascota podrá observar lo que ocurre a su alrededor gracias a las rejillas de ambos lados, ayudando también a una correcta y necesaria ventilación para que el animal no tenga la sensación de estar encerrado. 

Este fantástico bolso con ruedas para perros, gatos y pequeños animales cuenta también con un asa para una mayor facilidad de manejo y con compartimentos para guardar las cosas de tu mascota, ya sea su botella de agua, snacks, etc, para que haga el viaje de una forma más relajada y tranquila. Además, en su interior lleva una correa corta integrada que prevendrá que tu mascota salte cuando no debe, manteniéndola quieta en el sitio que le corresponde durante el trayecto. 
Para viajar en tren, coche o autobús, el nuevo transportín para perros y gatos Elegance os encantará tanto a ti como a tu mascota, ya que su intenso color negro y el estampado que lleva hará que este trolley para perros y gatos se convierta en vuestra mejor ayuda para salir de viaje, porque podrás llevarlo estilo "maleta" gracias a su asa extensible y a sus cuatro ruedas. Un transportín ideal para gatos y perros de pequeño tamaño con un peso máximo de 10 kg.

Medidas del trolley para perros y gatos Elegance:
- Ancho: 45 cm.
- Alto: 41 cm.
- Profundo: 31 cm.

Peso de mascota máximo recomendado: 10 kg.


Trixie, la conocida y prestigiosa marca alemana de productos para animales, siempre busca la seguridad, el bienestar y la comodidad de tu mascota, por eso te ofrece el nuevo transportín para perros y gatos Elegance, con el que viajaréis tan a gusto, ¡que no querréis otro!




Opiniones Trolley Elegance de nylon para perros y gatos

Dar mi opinión
  • Pregunta

    Buenas noches, quisiera saber si el asa extensible tiene seguro (botón en medio ) y cuantas ruedas tiene, y si son de plástico o de goma. Un saludo


    Respuesta

    El trolley elegance de nylon dispone de un asa extensible para transportarlo con mayor comodidad adaptándolo a diferentes alturas que, efectivamente, dispone de seguro mediante el botoncito central.
    En la base presenta dos ruedas y dos pivotes para que cuando está parado tenga mayor estabilidad y no pierda el equilibrio. Las ruedas están realizadas en goma negra dura (como las de los monopatines) por lo que son muy resistentes y ofrecen una gran durabilidad.


Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?