Colchón para perros y gatos corazones

0 Opiniones

Bonito y original colchón para perros y gatos con estampado de corazones, ideal para el buen descanso de tu mascota. Si quieres, también podrás ponerlo dentro de casetas, transportines o rascadores.


Marca: FERPLAST
ID: 82045077   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Colchón para perros y gatos corazones


Regala a tu mascota el lugar perfecto para relajarse y descansar con este fabuloso colchón para perros y gatos, decorado con un bonito y original estampado de corazones, blandito y bien mullido. Podrás elegir entre tres colores diferentes: fondo rojo y corazones blancos, fondo azul y corazones blancos o fondo blanco con corazones rojos. ¡Tú elijes el que más te guste!

Su forma ovalada, ofrece a esta estupenda cama para perros y gatos múltiples usos, proporcionando a tu mascota un lugar de descanso en interiores. Pero además, también se podrá adaptar fácilmente a las camas de plástico rígido y podrás colocarlo en el interior de casetas, transportines e incluso rascadores.

El colchón para perros y gatos de Ferplast está disponible en tres tamaños distintos, que lo hacen ideal para mascotas pequeñas y medianas. Podrá moverse cómodamente y a sus anchas.


Medidas del nuevo colchón para perros y gatos con corazones:
- 48 x 32 cm.
- 80 x 52 cm. Disponible sólo en azul y blanco.

Cuando esta estupenda cama para perros y gatos, fabricada con tejido de algodón se manche, no tendrás de qué preocuparte, pues podrás lavarlo a máquina (30º C) y tenerlo siempre disponible para el descanso de tu mascota.

No lo olvides... A través de un descanso correcto y saludable, le darás a tu mascota una mayor calidad de vida.


Opiniones Colchón para perros y gatos corazones

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?