Hueso de piel de vacuno prensado 16 cm para perros


0 Opiniones

Clásico hueso para perros, hecho de piel de vacuno prensado, ideal tanto como snack como juguete comestible para morder mientra mantiene sus encías y dientes en perfecto estado.


Marca: PATICAS
ID: 8426538101040   
#
Precio
2,00 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Hueso de piel de vacuno prensado 16 cm para perros


Los perros necesitan jugar, estar activos y saciar su instinto de morder objetos. Por eso este clásico hueso para perros no debe faltar en tu casa. Una golosina de increíble sabor que tu perro disfrutará y se entretendrá mordiéndola.

Este delicioso snack para perros es totalmente natural y está formulado con proteínas y con un alto valor nutritivo, que harán que tu perro se mantenga en perfecto estado de salud y con una gran vitalidad, siempre combinándolo con una buena alimentación.

Una buena y saludable opción para premiar su educación, obediencia, adiestramiento o simplemente como recompensa, pudiendo ofrecerle este hueso comestible a cualquier hora del día.

Podrás apreciar como sus dientes se mantienen limpios y sanos, gracias a su efecto de cepillado, evitando la formación de sarro y manteniendo sus encías fuertes.

Este hueso para perros es especialmente útil para cachorros, ya que es en esta etapa cuando cambian la dentadura. Con él, podrán calmar las molestias que sienten en las encías y así evitar que muerda objetos no destinados para este fin, como zapatillas, muebles, alfombras...
Pero no solo está pensado para cachorros, este delicioso snack, por su tamaño, es indicado para perros de talla mediana o grande (entre 15 y 30 Kg de peso)

Una golosina para perros puede resultar muy práctica en casos de ansiedad por separación, eso sí, siguiendo siempre las pautas del veterinario.

Diversión, entretenimiento y juego en este clásico y tradicional hueso de piel de vacuno prensado.

Cada hueso mide 16 cm y se presenta en blister de 1 unidad.


Opiniones Hueso de piel de vacuno prensado 16 cm para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?