Cueva suave Lilo para perros y gatos beige


0 Opiniones

Bonita y confortable cueva para perros y gatos Lilo, el mejor lugar para que tu perro o gato descanse, se relaje o utilice como refugio siempre que quiera. ¡Su elegante color beige os encantará!


Marca: Trixie
ID: 36349   
#
Precio
24,65 €22,19 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cueva suave Lilo para perros y gatos beige


Si tu mascota es de las que les encanta jugar sin parar y refugiarse cuando se siente asustada o amenazada, con la nueva cueva para perros y gatos Lilo, lo tendrá de lo más fácil, porque será el lugar prefecto para hacer todo eso, ¡y mucho más!
Un fantástico iglú para perros y gatos de un elegante color beige, que quedará de maravilla en cualquier rincón de la casa, pues combinará muy bien con tu mobiliario. ¡Lo pongas donde lo pongas, triunfarás!

La bonita cueva para perros y gatos Lilo cuenta con funda de suave felpa, relleno de gomaespuma y cojín con relleno de fibra de poliéster en una sola pieza, todas ellas características que convertirán el descanso de tu peludo en su acción preferida del día, ¡y de la noche!
Regala a tu mascota el máximo confort con el nuevo iglú para gatos y perros de pequeño tamaño Lilo, que la marca alemana Trixie pone a tu disposición en tu tienda Paticas. 

Medidas de la nueva cueva suave para perros y gatos Lilo: 35 x 26 x 41 cm.

Porque un buen descanso mejorará la calidad de vida de tu peludo, en Paticas encontraras lo que tu mascota necesita para un día a día sano y feliz.

Opiniones Cueva suave Lilo para perros y gatos beige

Dar mi opinión