Dispensador de agua y comida Azimut 5500

0 Opiniones

Fantástico dispensador de agua y comida para perros y gatos, muy útil para controlar la alimentación de tu mascota, así como para darle cierta autonomía. ¡El nuevo Azimut 5500 es lo que necesitáis!


Marca: FERPLAST
ID: FC000284   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Dispensador de agua y comida Azimut 5500


Referencia
Precio
5.5 Litros
18,90 €

Entrega en 2 - 3 días

Dispensador de agua y comida Azimut 5500


Un nuevo dispensador de agua y comida para perros y gatos multifuncional, hecho de plástico no tóxico, con borde de goma antideslizante en su base para que no se pueda mover del suelo, así como un tanque transparente con un medidor de capacidad útil, para llenarlo, bien de agua, o bien de pienso seco, dependiendo del uso que le quieras dar, si como bebedero o como comedero. Sirve para ambas cosas, ¡es el dispensador para perros y gatos perfecto! Además, podrás desmontarlo fácil y rápidamente en cualquier momento y cuenta con 3 formas de apertura dependiendo de su uso.

Esta tolva para perros y gatos es muy fácil de agarrar gracias a su forma ergonómica y redondeada, y muy práctica a la hora de ofrecer comida y bebida a tu perro o a tu gato, ya que él mismo podrá ir satisfaciendo su hambre o sed según le apetezca. 
¡Será el accesorio ideal, especialmente para perros y gatos de tamaño mediano y grande! ¿A qué esperas para hacerte con este nuevo dispensador de agua y comida para perros y gatos? 

A partir de ahora, tu mascota podrá ser un poco más autónoma a la hora de alimentarse, gracias a la fantástica tolva para perros y gatos de Ferplast. Un estupendo suministrador de agua o comida para perros y gatos de una calidad extraordinaria, muy estable y muy fácil de limpiar. Así, tu mascota tendrá un abundante suministro de agua o comida, para cuando tengas que estar mucho rato fuera de casa. Igualmente será de lo más práctico si tienes más de un peludo en casa. ¡Ellos mismos se abastecerán según lo necesiten!

Disponible el tamaño maxi, con una capacidad de 5,5 litros.



Opiniones Dispensador de agua y comida Azimut 5500

Dar mi opinión