Jersey Hello Kitty rayas rosas y blancas para perro

Desde 19,56 €
0 Opiniones

Juvenil, moderno y coqueto jersey de lana para perro decorado con la conocida gatita Hello Kitty. de rayas rosas y blancas, tu perro no pasará desapercibido ante nadie.


Marca: Hello Kitty
ID: 7054131   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Jersey Hello Kitty rayas rosas y blancas para perro


Con este juvenil, moderno y coqueto jersey de lana para perro con el dibujo de la gatita Hello Kitty, tu perro será mirado y no pasará desapercibido cuando vaya por la calle.
Lleva bordada a Kitty en su lomo, con un lacito decorado con pequeñas piedras brillantes, en color fucsia. Debajo, también bordado en hilo, lleva su nombre: Hello Kitty.
Este fabuloso jersey para perro está fabricado con materiales de una excelente calidad, que notarás nada más tocarlo. Su tacto suave y agradable hará de este jersey de Hello Kitty el complemento ideal para tu mascota.
Podrás lavarlo sin problema como cualquier otro jersey y así siempre estará como nuevo y disponible.
Se trata de un jersey muy fácil de poner, solo necesitas meter su cabeza por el cuello, sus patas delanteras por sus mangas y en la parte final del jersey lleva dos gomas elásticas para meter sus patitas traseras.
Por si todo esto fuera poco, lleva una abertura que te hará muy cómodo enganchar la correa al collar o arnés de tu perro. ¿Estáis preparados para salir ya a la calle?

Este jersey para perro de Hello Kitty se trata de un producto oficial y licenciado.

¡No se le puede pedir más! Tu perro irá cómodo, abrigado y a la última moda. 

Tallas: 

-T25 - 25 cm de espalda.
-T30 - 30 cm de espalda.
-T35 - 35 cm de espalda.
-T40 - 40 cm de espalda.

Para saber la talla de tu perro, debes medirlo desde el cuello al inicio del tórax hasta la base de la cola. Esta longitud, en centímetros, corresponde a la talla adecuada para tu perro. Si la longitud se encuentra entre dos tallas, siempre deberás elegir la más grande

Opiniones Jersey Hello Kitty rayas rosas y blancas para perro

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?