Gorras para perros

Las gorras para perros serán el complemento ideal para nuestra mascota, especialmente en verano o cuando hace mucho sol, sobretodo si hacéis alguna actividad al aire libre, porque de esta forma, tu perro tendrá los ojos bien protegidos en todo momento, evitando que le de el sol directamente.

A la hora de elegir la gorra perfecta para tu perro, tendrás que medir bien su cabeza, tal y como se indica en cada modelo, ya que de esas medidas dependerá el acierto en la talla.

Gorro "Paz" rosa para perros
Gorro "Paz" rosa para perros
Ver el producto
Últimas unidades
Gorro "Paz" rosa para perros
9,92 €
Visera sport azul t-1
Visera sport azul t-1
Ver el producto
Oferta Últimas unidades
Visera sport azul t-1
19,18 €

Gorras para perros

Las gorras para perros son el complemento perfecto para cualquier actividad al aire libre de tu perro, especialmente en verano o en los días de más calor, porque le protegerán del sol en todo momento. Un complemento moderno, cómodo y muy práctico que protegerá a tu perro no solamente de los rayos del sol, sino también de la lluvia y el viento.

En Paticas disponemos de una gran variedad de viseras y gorras para perros que, además de darle un look moderno y desenfadado, también cumplirán a la perfección su objetivo, que no es otro que proteger a tu mascota de ciertos factores meteorológicos molestos, especialmente cuando esté en la calle.

Su colocación es muy sencilla, pues sólo tendrás que ajustar la gorra o la visera a la cabeza de tu perro y ya está, lo demás será disfrutar de vuestras salidas y pasarlo en grande juntos.