Gorro "Paz" rosa para perros

0 Opiniones

Un sencillo y a la vez moderno gorro para perros de color rosa que Doggles pone a tu disposición para que tu perro salga a la calle bien protegido del sol, el calor, la lluvia y el viento.


Marca: DOGGLES
ID: pazrosa   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Gorro "Paz" rosa para perros


Doggles trae a Paticas un nuevo sombrero para perros en dos tonos distintos de rosa y con un bonito estampado con los archi-conocidos símbolos de la paz, con el que tu perro se convertirá en la envidia del barrio desde el primer momento.
El tejido de fina tela con el que está hecho este fantástico gorro para perros de color rosa le ayudará evitar que pase calor o que se moje si estáis en la calle y empieza a llover y como lleva una goma ajustable en su parte inferior, podrás ponérselo sin temor a que se le caiga o se le mueva del sitio. Colócale la goma por detrás de las orejas y por debajo del hocico al cuello y ¡listo para salir a lucirse como sólo tu perro sabe hacer!

El original gorro para perros "paz y amor" de Doggles, cuenta también con una visera reversible que le protegerá los ojos del sol, el calor, la lluvia y el viento. ¡Es el complemento para perros perfecto para salir a la calle y pasear de una forma cómoda y segura! 
Porque, además, su inmejorable diseño convertirá a tu perro en el más envidiado del barrio. Moderno, cómodo, elegante y práctico. ¡Lo tiene todo!
Sus costuras reforzadas y perfectamente terminadas harán de este llamativo gorro para perros, una prenda de lo más resistente y duradera. 

¡Con su nuevo gorro para perros de Doggles tendrá diversión bajo el sol asegurada de principio a fin! ¡Paz y amor!

Disponible en una talla:
- Talla Teacup: 6 cm de distancia entre orejas

Disponible también en color amarillo (Ref.: pazamar). 


Opiniones Gorro "Paz" rosa para perros

Dar mi opinión