Gorro "Paz" amarillo para perros

0 Opiniones

Con este original y moderno sombrero para perros de tela, tu mascota irá guap@, elegante y cómodo en todo momento. Además, le protegerá del sol y del viento con su visera reversible.


Marca: DOGGLES
ID: pazamar   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Gorro "Paz" amarillo para perros


Referencia
Precio
T-XXS
10,60 €

Entrega en 2 - 3 días

Gorro "Paz" amarillo para perros


Moderno. Cómodo. Elegante. Práctico. Un sombrero para perros hecho de tela, en colores amarillo y naranja y con un estampado de lo más "pacífico": los conocidos símbolos de la paz, con el que tu perro saldrá a la calle sin pasar desapercibido en ningún momento.
Su tejido de tela fina evitará que pase calor, y con la goma ajustable que lleva en la parte inferior podrás ponérselo a tu perro sin temor a que se le caiga o se le mueva del sitio. Colócale la goma por detrás de las orejas y por debajo del hocico al cuello y ¡listo para salir a lucir palmito!

Este estupendo gorro para perros cuenta además con una visera reversible, que le protegerá los ojos del sol, el calor, la lluvia y el viento. ¡Es el complemento para perros perfecto para salir a la calle y pasear de una forma cómoda y segura! Además, su moderno diseño convertirá a tu perro en el más envidiado del barrio.

Sus costuras reforzadas y perfectamente terminadas harán de este llamativo gorro para perros, una prenda de lo más resistente y duradera. 

¡Con su nuevo gorro para perros de Doggles tendrá la diversión bajo el sol asegurada de principio a fin! ¡Paz y amor!

Disponible en dos tallas:
- Talla Teacup: 6 cm de distancia entre orejas
- Talla XXS: 8 cm de distancia entre orejas

Disponible también en color rosa (Ref.: pazrosa)

Opiniones Gorro "Paz" amarillo para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?