PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Botas para perros

Las botas para perro, además de prácticas, son necesarias para el tratamiento de ciertos problemas y también para la protección y seguridad de las patas de nuestro perro. Si buscas un calzado apropiado para tu perro, aquí encontrarás lo que necesita, al mejor precio.

En Paticas disponemos de calzado para perros de gran calidad y con un excelente acabado. Sólo tendrás que elegir el más apropiado para tu mascota y el que mejor se adapte a sus caracterísitcas y necesidades.


Botas para perros

Un complemento cómodo, muy fácil de poner y de lo más práctico para aquellos perros a los que les encanta meterse por todo tipo de terrenos, especialmente entornos abruptos que puedan dañar sus patas, e incluso serán ideales también para la nieve, el frío o la lluvia. Nuestras botas para perros están diseñadas para proteger las patas y las almohadillas de tu mascota no sólo del terreno, sino también si tiene alguna herida que no se pueda exponer. La mayor parte de este tipo de calzado para perros está hecho con tejido de neopreno, resistente al agua y al frío, fuerte y resistente, aunque no es apto para el asfalto, pues corre el riesgo de desgastarse la suela con el paso del tiempo a medida que tu perro ande o corra.

Muy cómodas y tremendamente prácticas, nuestras botas para perros reducen el riesgo de infecciones en las patas, ayudan a curar heridas ya hechas, son impermeables y cuentan con base antideslizante y con punta y suela de eco-piel, material duradero y de lo más resistente que ayudará a que duren más tiempo.

Asegúrate de elegir la talla y el tamaño correcto, y conseguirás para tu mascota, sea del tamaño y de la raza que sea, el mejor calzado para perros, al mejor precio y con una calidad inmejorable. ¡Garantizado!