Suéter Dog Model Bamby T-4


0 Opiniones

Con este amoroso suéter tu perrita además de ir bien caliente, irá de lo más coqueta. Su color rosa y su estampado la hará adorable!


Marca: DOG MODEL
ID: 8436041566502   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Suéter Dog Model Bamby T-4


Amoroso suéter que hará que tu perrita además de ir bien caliente, vaya de lo más coqueta. Lleva en el centro un gran cuadro blanco con dos cervatillos muy cariñosos y simpáticos dentro de un corazón. En unos de los extremos lleva una lacito rosa y está rematado por un volante de color blanco con una cenefa rosa.
Su cuello y tórax, de un rosa más claro, es de punto elástico, lo que facilitará la tarea de ponérselo y quitárselo y hará que sea mucho más fácil además de darle a tu perrita una mayor libertad en sus movimientos. Tanto las mangas, como el volante lleva un detalle formado con hilo un poco brillante que le da un toque totalmente fashion.
De tela polar, su tacto es muy agradable y suave y así tu perrita podrá ir muy cómoda además de caliente durante el invierno.
Engancha la correa al collar o arnés por la ranura que lleva y... ¡listos para el paseo!

Sólo está disponible en la talla 4

Para saber la talla de su perro debe medirlo desde el cuello al inicio del tórax hasta la base de la cola. Esta longitud, en centímetros, corresponde a la talla adecuada para su perro. Si la longitud se encuentra entre dos tallas siempre deberá elegir la más grande.

Opiniones Suéter Dog Model Bamby T-4

Dar mi opinión