Sudadera felpada de cuello alto Scooby Doo para perro

Desde 10,47 €
0 Opiniones

Lleva a tu mascota a la última moda con esta sudadera felpada para perro, con un divertido diseño de Scooby Doo. Irá cómodo y calentito, y apenas notará el frío.


Marca: YAGU
ID: 1120238   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Sudadera felpada de cuello alto Scooby Doo para perro


Si quieres que tu mascota vaya a la última moda, aquí te presentamos esta fantástica, cómoda y calentita sudadera felpada para perro de color naranja, con un exclusivo diseño de Scooby Doo, divertido y único, en colores blanco y negro. 
Va forrada de felpa por dentro para que tu perro vaya bien abrigado y calentito cuando salgáis a pasear en los fríos días de invierno, y la suavidad de su tejido por fuera, hará que se haga irresistible al tacto de cualquiera.
Para colocársela a tu perro solo tendrás que metérsela por la cabeza, ajustársela al cuerpo por medio de las mangas de las patas delanteras, y meterle las patas traseras por las gomas elásticas que la sudadera lleva en su parte posterior. De esta forma, ni se le moverá ni se la quitará él mismo.
Este sudadera felpada para perro podrás lavarla sin problema cuando se ensucie, Su tejido, de alta calidad, es lavable y así parecerá nueva cada vez que tu perro se la ponga.
Si quieres que tu perro salga a la calle y sea la envidia canina del barrio, adquiere esta simpática sudadera felpada, y... a pasear!

Tallas: 

-T25 - 25 cm de espalda.
-T30 - 30 cm de espalda.
-T35 - 35 cm de espalda.
-T40 - 40 cm de espalda.
-T45 - 45 cm de espalda.

Para saber la talla de tu perro, debes medirlo desde el cuello al inicio del tórax hasta la base de la cola. Esta longitud, en centímetros, corresponde a la talla adecuada para tu perro. Si la longitud se encuentra entre dos tallas, siempre deberás elegir la más grande.


Opiniones Sudadera felpada de cuello alto Scooby Doo para perro

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?