Sudadera felpada de cuello alto con calaveras para perro


0 Opiniones

Divertida, informal y sobre todo calentita sudadera de felpa decorada con calaveras y huesitos de colores. Tu perro será el "terror" del barrio.


Marca: YAGU
ID: 8433872000083   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Sudadera felpada de cuello alto con calaveras para perro

Tu mascota irá la mar de calentita con esta divertida e informal sudadera felpada para perro, decorada con calaveras blancas y huesitos de colores sobre un fondo negro. Tanto el cuello como las mangas y la parte del torso, están hechos de punto elástico en color naranja, y así se adaptará mejor al cuerpo de tu perro. Su interior va forrado de felpa, lo que proporcionará a tu mascota un abrigo extra e irá bien cómodo en su paseo en los días de más frío.
Mete su cabecita por el cuello, sus patitas delanteras por las mangas y las traseras por los elásticos que lleva y ya estará disponible para irse a la calle. 
No tendrás problema cuando de ensucie, pues su material es lavable y siempre podrás tener dispuesta esta sudadera de felpa para perro lista para ir de paseo.

¡Será el "terror" del barrio!

Tallas: 

-T25 - 25 cm de espalda.
-T30 - 30 cm de espalda.
-T35 - 35 cm de espalda.
-T40 - 40 cm de espalda.
-T45 - 45 cm de espalda.

Para saber la talla de tu perro, debes medirlo desde el cuello al inicio del tórax hasta la base de la cola. Esta longitud, en centímetros, corresponde a la talla adecuada para tu perro. Si la longitud se encuentra entre dos tallas, siempre deberás elegir la más grande.

Opiniones Sudadera felpada de cuello alto con calaveras para perro

Dar mi opinión