Dog Activity Mini Solitaire de Trixie, Nivel 1


0 Opiniones

Mini Solitaire de Trixie es un juguete de nivel 1 ideal para perros pequeños, estos juguetes interactivos para perro permiten el desarrollo de la inteligencia así como la estimulación de su perro


Marca: Trixie
ID: 32023   
#
Precio
13,65 €11,60 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Dog Activity Mini Solitaire de Trixie, Nivel 1

Características

Juguete interactivo Mini Solitaire de Trixie de nivel 1, el nivel uno es el más básico, ideal para perros que comienzan a enfrentarse a los retos de los juguetes interactivos.

El juego interactivo Dog Activity Mini Solitaire, el juego se compone de un tablero con 7 conos de colores. Debajo de los conos de plástico se oculta el premio que el perro debe buscar, para conseguirlo debera de levantar el cono. 

Los juguetes interactivos de la serie Dog Activity de Trixie están creados para estimular y saciar el instinto curioso de nuestro perro a la vez que ayuda a desarrollar la inteligencia de nuestros perros.

Hay que tener en cuenta que no solo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar decisivamente a su educación.

- Nivel 1 de dificultad (principiantes).
- Diámetro: 20 cm.
- Especialmente indicado para perros pequeños.
- Adecuado para perros que empiezan a ser educados.
- Base antideslizante.
- Incluye consejos y trucos para educar a tu perro de forma divertida y adecuada.

Importante

¡Vigila a tu perro mientras juega!

En estos juegos no existe lo correcto o lo incorrecto. Cada perro, al igual que las personas, tiene una manera diferente de hacer las cosas.

El juego debe ser limpiado con regularidad (los conos de plástico son aptos para lavavajillas).

 

Opiniones Dog Activity Mini Solitaire de Trixie, Nivel 1

Dar mi opinión