Mordedor para cachorros con forma de chupete


0 Opiniones

Juguete con forma de Chupete pensado para cachorros, fabricado en plástico, con el que el crecimiento de sus dientes será mucho más cómodo, saludable y sano.


Marca: NYLABONE
ID: Mordedorcach   
#
Precio
10,02 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Mordedor para cachorros con forma de chupete


La marca Nylabone te ofrece este mordedor para cachorros, con el que tu mascota podrá satisfacer su instinto de masticar y romper objetos y muebles no deseados.

Fabricado de polímero termoplástico inerte, este juguete para cachorros, le ayudará a fortalecer su mandíbula y a prevenir la aparición de sarro en sus dientes. 
Un aro que sujeta un chupete rosa y un palo azul, será, ahora, el juguete preferido de tu perro.

Es muy importante proporcionarle a tu cachorro juguetes adecuados a su edad. Juguetes pensados para los dientes de los perros y de materiales que no perjudiquen su salud. Además, hay que tener en cuenta que todos los juguetes acaban rompiéndose. Cuando esto suceda es recomendable cambiarlo por otro para que no haya ningún problema innecesario por la ingesta de algún trozo.

Tu perro se divertirá y se lo pasará en grande mordiento su nuevo mordedor mientras cuida su dentición, sin saberlo.

Este juguete ideal para los dientes de tu perro, está diseñado para la dentición de tu cachorro y no se recomienda para perros adultos o cachorros con dientes permanentes. 

Medidas:
15 centímetros

Opiniones Mordedor para cachorros con forma de chupete

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?