Dog Activity gamble box de Trixie, Nivel 1


0 Opiniones

Gamble box de Trixie es un juguete de nivel 1, estos juguetes interactivos para perro permiten el desarrollo de la inteligencia así como la estimulación de su perro


Marca: Trixie
ID: 32011   
#
Precio
19,17 €14,76 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Dog Activity gamble box de Trixie, Nivel 1

Características

Juguete interactivo Gamble box de Trixie de nivel 1, el nivel uno es el más básico, ideal para perros que comienzan a enfrentarse a los retos de los juguetes interactivos.

El juego interactivo Dog Activity Gamble Box tiene dos cajones y un compartimento adicional en la parte superior donde puede esconder premios o snacks para que tu perro los descubra a través del olfato. Con un poco de práctica tu perro podrá abrir los cajones con los aros de cuerda o la tapa con el pomo para coger la recompensa.

Los juguetes interactivos de la serie Dog Activity de Trixie están creados para estimular y saciar el instinto curioso de nuestro perro a la vez que ayuda a desarrollar la inteligencia de nuestros perros.

Hay que tener en cuenta que no solo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar decisivamente a su educación.

 

- Nivel 1 de dificultad (el más básico).
- Dimensiones: 15 x 9 x 15 cm.
- Apto para perros de todas las edades.
- Adecuado para perros que empiezan a ser educados (incluidos cachorros).
- Base antideslizante.
- Desarrollado por el educador alemán Jens Reinhold.
- Incluye consejos y trucos para educar a tu perro de forma divertida y adecuada.

Importante

¡Vigila a tu perro mientras juega!

En estos juegos no existe lo correcto o lo incorrecto. Cada perro, al igual que las personas, tiene una manera diferente de hacer las cosas.

 

Opiniones Dog Activity gamble box de Trixie, Nivel 1

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?