Dog Activity Solitaire de Trixie, Nivel 1


0 Opiniones

Solitaire de Trixie es un juguete de nivel 1, estos juguetes interactivos para perro permiten el desarrollo de la inteligencia así como la estimulación de su perro


Marca: Trixie
ID: 32017   
#
Precio
23,09 €19,62 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Dog Activity Solitaire de Trixie, Nivel 1

Características

Juguete interactivo Solitaire de Trixie de nivel 1, el nivel uno es el más básico, ideal para perros que comienzan a enfrentarse a los retos de los juguetes interactivos.

El juego Dog Activity Solitaire es el juego clásico de inteligencia para perros, este se compone de un tablero con 7 conos de colores, debajo de los cuales se oculta el premio que el perro debe buscar.

El desafío de Dog Activity Solitaire consiste consiste en el hecho de que los conos están insertados en pequeñas hendiduras, esos conos han de ser levantados ya que de otra manera no podrá acceder al premio, por lo tanto tendrá éxito cuando descubra como levantar los conos y descubrir que esconden una recompensa. Solamente con el levantamiento correcto de los conos tu perro obtendrá el premio.

Los juguetes interactivos de la serie Dog Activity Solitaire de Trixie están creados para estimular y saciar el instinto curioso de nuestro perro a la vez que ayuda a desarrollar la inteligencia de nuestros perros.

Hay que tener en cuenta que no solo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar decisivamente a su educación.


- Nivel 1 de dificultad (principiantes).
- Diámetro: 29 cm.
- Apto para perros de todas las edades.
- Adecuado para perros que empiezan a ser educados.
- Base antideslizante.
- Desarrollado por el educador alemán Jens Reinhold.
- Incluye consejos y trucos para educar a tu perro de forma divertida y adecuada.

Importante

¡Vigila a tu perro mientras juega!

En estos juegos no existe lo correcto o lo incorrecto. Cada perro, al igual que las personas, tiene una manera diferente de hacer las cosas.

El juego debe ser limpiado con regularidad (los conos de plástico son aptos para lavavajillas).

Opiniones Dog Activity Solitaire de Trixie, Nivel 1

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?