Cubo de peluche con pelotas para perros


0 Opiniones

Pequeño juguete de inteligencia para perros, hecho de peluche y con 4 pelotas del mismo material en su interior. Descubrir lo que hay dentro será su principal objetivo.


Marca: Trixie
ID: 3613   
#
Precio
17,99 €15,29 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cubo de peluche con pelotas para perros


Original y divertido juguete para perros de la marca Trixie, con el que tu perro se divertirá y activará su mente intentando descubrir y coger lo que hay en su interior.

Un cubo, de 21 cm de longitud, hecho de peluche rojo, azul y amarillo, con abertura en cada uno de sus lados, donde podrás introducir diversos juguetes o alguna de sus chuches preferidas para que él intente cogerlas.
Este juguete de inteligencia para perros viene ya con 4 pelotas de peluche en su interior, de 6 cm de diámetro, que despertarán el instinto de juego de tu perro. Un instinto muy importante para su vida, ya que con el juego se potencia y se crea una vida activa y beneficiosa para él. Con los juguetes se pueden evitar, e incluso eliminar, conductas destructivas. Ya sabes... Un simple juguete puede aportar grandes beneficios en la vida de tu mascota.

En tu tienda Paticas siempre recomendamos que cuando un juguete empiece a romperse, se sustituya por otro nuevo y así evitar que tu perro ingiera algún trozo que pueda causarle algún tipo de daño. 

Con este juguete de peluche para perros, se entretendrá, jugará y se divertirá de lo lindo. Un regalo perfecto para hacer feliz a tu fiel amigo.


Opiniones Cubo de peluche con pelotas para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?