Juguete interactivo para perros Bionic Toss naranja


0 Opiniones

Divertidísimo juguete para perros con forma de volante, ideal para tirar y traer y perfecto para juegos al aire libre, que flota en el agua, muy resistente y de lo más entretenido para tu perro.


Marca: BIONIC
ID: bionictoss   
#
Precio
15,80 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete interactivo para perros Bionic Toss naranja


Bionic Rubber® es un material revolucionario que puede soportar los patrones de juego agresivo de la mayoria de los perros, pudiendo resistir hasta la fuerza de los masticadores más agresivos. Las moléculas de Bionic Rubber® están entrelazadas, creando un material con nano-conexiones que le dan una fuerza extra, flexible y con rebote. No es tóxico y está hecho de materiales de calidad alimenticia de la FDA. 
Hecho 100% de materiales reciclables.

El nuevo juguete para perros Bionic Toss será una auténtica revolución en los ratos de juego de tu mascota. Porque es un juguete para perros de un intenso color naranja muy visible y llamativo para él, perfecto para juegos interactivos al aire libre, e incluso en la playa o la piscina, ya que flota en el agua y aunque se moje no se estropea. 
Y es un juguete para perros interactivo porque no sólo servirá para que tu perro se divierta mordiéndolo o llevándolo de un sitio a otro, sino porque tú también podrás jugar con tu peludo de una forma totalmente sana y divertida, interactuando con él en todo momento, lanzándoselo (por tierra o por agua) y que él te lo devuelva, escondíéndoselo y que lo tenga que buscar, o simplemente tirando de él y que tu perro consiga quitártelo de las manos. 
Su intenso color naranja hará que este juguete intetactivo para perros sea visto fácilmente tanto por tí como por tu perro. El fantástico juguete para perros Bionic Toss es muy resistente y está hecho con materiales de la más alta calidad, no tóxicos y rigurosamente testados para ofrecer a tu mascota una diversión totalmente segura.

Si tienes un perro con excesiva energía, con estrés, con alguna conducta destructiva o simplemente que le guste morderlo todo, el nuevo juguete para perros Bionic Toss con forma de volante, es lo que necesita. ¡Se lo pasará ta bien jugando con él, que se olvidará de todo lo demás!
Su forma ergonómica adaptada especialmente a la forma de la boca de tu perro le ayudará a jugar de una forma mucho más fácil. 

Medidas del nuevo juguete para perros Bionic Toss naranja:
- Tamaño STANDARD: 
23 cm. de diámetro
Recomendado para perros medianos y grandes.

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Apto para masticación ligera.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.

Los juguetes para perros son esenciales en su vida. Con ellos, además de hacerlos más felices, podrás evitar la aparición de conductas destructivas, como morder zapatos, muebles u otros objetos. También, al estar en continuo movimiento con su boca, tu perro fortalecerá sus mandíbulas y evitarán la aparición de sarro y mal aliento.


Opiniones Juguete interactivo para perros Bionic Toss naranja

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?