Pelota para perros Bionic Ball naranja


0 Opiniones

¡La nueva Bionic Ball causará sensación allá donde vaya! Una fantástica pelota para perros casi indestructible, perfecta para perros con mucha energía, a los que les encanta morderlo todo.


Marca: BIONIC
ID: bionicball   
#
Precio
18,99 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Pelota para perros Bionic Ball naranja


Si tu perro es de los que tienen excesiva energía, le gusta morder todo lo que pilla o padece de estrés, la nueva pelota para perros Bionic Ball será el juguete perfecto para él. O incluso para ofrecérselo como premio si estás intentando educarle para que aprenda algunas pautas de obediencia. 
Este fantástico juguete para perros está fabricado con materiales no tóxicos, sin hormonas, plomo o asbestos que puedan ser perjudiciales para tu mascota. Además, todos sus componentes y materiales son reciclables y han sido rigurosamente testados para ofrecer un producto de lo más sano y divertido para tu peludo. ¡Se lo pasará en grande jugando con su nueva Bionic Ball!

Una pelota para perros casi indestructible, de color naranja, que botará en función de cómo se lance y en múltiples direcciones, que podrás rellenar de premios o snacks para tener a tu peludo ocupado y entretenido durante horas. Su intenso color naranja es tan llamativo que podrá jugar también el sitios con poca luz porque podrá ver su nueva pelota para perros perfectamente.
Además, flota en el agua, e incluso podrás lavarla en el lavavajillas cuando tu perro la ensucie en exceso. Con una forma totalmente ergonómica adaptada especialmente a la forma de la boca de tu perro, con crestas que le proporcionarán una sensación agradable al masticarla. 

Tamaño disponible del nuevo juguete para perros Bionic Ball: 
- Grande (L) 8cm de diámetro 

Bionic Rubber® es un material revolucionario que puede soportar los patrones de juego agresivo de la mayoria de los perros, pudiendo resistir hasta la fuerza de los masticadores más agresivos. Las moléculas de Bionic Rubber® están entrelazadas, creando un material con nano-conexiones que le dan una fuerza extra, flexible y con rebote. No es tóxico y está hecho de materiales de calidad alimenticia de la FDA. 
Hecho 100% de materiales reciclables.

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Apto para masticación ligera.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.

Los juguetes para perros son esenciales en su vida. Con ellos, además de hacerlos más felices, podrás evitar la aparición de conductas destructivas, como morder zapatos, muebles u otros objetos. También, al estar en continuo movimiento con su boca, tu perro fortalecerá sus mandíbulas y evitarán la aparición de sarro y mal aliento.


Opiniones Pelota para perros Bionic Ball naranja

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?