Dog Activity Turn Around de Trixie, Nivel 2


0 Opiniones

Turn Around de Trixie es un juguete de nivel 2, estos juguetes interactivos para perro permiten el desarrollo de la inteligencia así como la estimulación de su perro


Marca: Trixie
ID: 32019   
#
Precio
27,49 €21,16 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Dog Activity Turn Around de Trixie, Nivel 2

Características

Juguete interactivo Turn Around de Trixie de nivel 2, el NIVEL 2 se recomienda cuando tu perro ya domine los juegos del Nivel 1 y notes que necesita nuevas estimulaciones y enfrentarse a nuevos retos.

El juego Dog Activity Turn Around es muy adecuado para realizar una educación progresiva tanto de gatos como de perros, ya que sus tres recipientes extraíbles y las diferentes aperturas regulables que tienen sus tapas, permiten el entrenamiento poco a poco tanto de tu gato como de tu perro

Puedes comenzar a usar Turn Around de Trixie introduciendo los premios en un solo recipiente sin tapa y retirando los demás. Cuando tu perro o gato te haya visto introducirlos, lo siguiente seria hacerlo girar mientras nos observa nuestra mascota y que de esta manera caiga el premio, así conseguiremos que entienda el proceso del juego. Poco a poco entendera como funciona "Turn Around", ya que aprenderá a hacerlo con su hocico o sus patas. Según vaya aprendiendo se incrementa el nivel de dificultad añadiendo más recipientes y  colocándoles sus respectivas tapas para ir aumentando progresivamente la dificultad.

Los juguetes interactivos de la serie Dog Activity de Trixie están creados para estimular y saciar el instinto curioso de nuestro perro a la vez que ayuda a desarrollar la inteligencia de nuestros perros.

Hay que tener en cuenta que no solo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar decisivamente a su educación.


- Nivel 2 de dificultad (Avanzado).
- Dimensiones: 22 x 33 x 18 cm.
- Materiales sin riesgo de salud para tu perro.
- Adecuado para perros que ya han tenido contacto con juegos educativos.
- Base antideslizante.
- Incluye consejos y trucos para educar a tu perro de forma divertida y adecuada.

Importante

¡Vigila a tu perro mientras juega!

En estos juegos no existe lo correcto o lo incorrecto. Cada perro, al igual que las personas, tiene una manera diferente de hacer las cosas.

El juego se debe limpiar con regularidad (las piezas de plástico se pueden meter en el lavavajillas).

 

 

Opiniones Dog Activity Turn Around de Trixie, Nivel 2

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?