Saco perros y gatos en forma de saco de café "Pura Vida"


0 Opiniones

¡El refugio perfecto para tu mascota! La nueva cama para perros y gatos "Pura Vida" en forma de saco de café se convertirá en el lugar preferido de tu perro o gato para relajarse.


Marca: EUROPET
ID: 13178   
#
Precio
18,26 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Saco perros y gatos en forma de saco de café "Pura Vida"


Si a tu peludo le gusta tener un lugar donde poder refugiarse cuando tiene miedo, cuando juega, o simplemente cuando quiere relajarse y descansar, ¡la mejor opción te la presentamos en Paticas!
Una nueva cama para gatos y perros de pequeño tamaño en forma de bolsa de café "Pura Vida" de Europet, ideal para tu mascota, cálida, confortable y de lo más calentita. Una cuna para perros y gatos de diseño única y exclusiva, en colores marrón y negro, que combinará a la perfección con el mobiliario de tu casa, !la pongas donde la pongas!

Su original forma de saco de café la convierte en una cama para perros y gatos única y muy divertida, en la que tu mascota podrá dormir, relajarse o esconderse de la forma más fácil, pues sólo tendrá que saltar a su interior y acomodarse. Este estupendo saco para perros y gatos está fabricado con materiales muy duraderos y de la mejor calidad de poliéster y algodón, con un interior muy cálido y confortable, y un exterior muy resistente. 

Original, moderna y de lo más atractiva, la nueva cama para perros y gatos con forma de saco de café "Pura vida" se convertirá desde el primer momento en el refugio preferido de tu mascota. ¡Garantizado!

Medidas del nuevo saco para perros y gatos "Pura Vida" Europet: 35 x 35 x 35 cm.

¡Una fantástica cama de diseño para gatos y perros de pequeño tamaño que os enamorará al instante!

Opiniones Saco perros y gatos en forma de saco de café "Pura Vida"

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?