Cama redonda con mariquitas para perros


0 Opiniones

Una cama para perros moderna y con un estampado de lo más original, que resultará de lo más cómoda y confortable para tu mascota. Con cojín extraíble y desenfundable. ¡Apuesta por las mariquitas!


Marca: YAGU
ID: 66757   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cama redonda con mariquitas para perros


Una nueva y cómoda cama para perros redonda y abierta decorada con un simpático y original estampado de mariquitas rojas sobre fondo beige, que se convertirá en la mejor aliada de tu perro a la hora de descansar. 
Esta fantástica cama redonda para perros, de la conocida marca Yagu, se convertirá en el lugar favorito de tu perro cuando tenga sueño o cuando quiera relajarse y estar tranquilo.

Este estupendo colchón para perros cuenta con cojín extraíble y desenfundable, sin cremallera, que podrás poner y quitar las veces que quieras. 
Cuenta con relleno de fibra y va forrada con tela de loneta, ideal para que tu perro no pase frío durante el invierno. Esta fantástica cama para perros con estampado de mariquitas, será el mejor regalo para tu mascota ¿A qué esperas para hacerte con una?
Al ser una cuna para perros mullida y blandita, a tu peludo le encantará tumbarse en ella a descansar o a jugar con su juguete preferido. Una fabulosa cuna abierta para perros que combinará perfectamente con el mobiliario de tu casa, ¡la pongas donde la pongas!

Tamaños disponibles de la nueva cama redonda para perros con mariquitas:
- Nº2: 50 cm. de diámetro.
- Nº4: 70 cm. de diámetro.

Un buen descanso, unido a una alimentación equilibrada y ejercicio físico diario, dará a tu perro la energía y vitalidad necesarias para llevar una vida completamente sana y saludable en todo momento. 
¡Apuesta por el mejor descanso con esta estupenda cuna para perros, y tu perro te lo agradecerá desde el primer momento!


Nota: La ubicación del estampado puede variar en función del corte de la tela en cada pieza. 

Opiniones Cama redonda con mariquitas para perros

Dar mi opinión
  • Pregunta

    Quería saber cómo es el procedimiento para lavar este producto ya que no tiene cremallera y si al lavarlo la espuma se encoge?


    Respuesta

    La cama redonda con mariquitas está compuesta de dos piezas:

    - La parte externa que sirve de armazón no es desenfundable, por lo que se puede lavar tanto a mano como a máquina, siguiendo las indicaciones de la etiqueta y mejor en agua fría para evitar que el relleno de fibra pueda encoger.

    - El cojín interior si es desenfundable, no lleva cremallera porque en la parte inferior se cierra mediante dos capas de tela que se superponen una con otra, de forma que el cojín queda cerrado pero simplemente abriendo estas dos capas de tela podemos sacar el relleno de fibra y lavar la loneta de la funda del cojín solamente.


Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?