Cuna confort con búhos para perros


0 Opiniones

¡Los búhos llegan a Paticas y lo hacen para quedarse! Un diseño original, moderno y de lo más simpático para la cama para perros perfecta. ¡La nueva cuna confort para perros de Yagu os conquistará!


Marca: YAGU
ID: cunaconfbuhos   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cuna confort con búhos para perros


Nueva y exclusiva cama para perros con un bonito y simpático estampado de búhos de colores sobre fondo beige, en la que tu perro descansará y dormirá a "pata suelta" desde el momento en que se acomode en ella.
Esta fantástica cuna abierta para perros de Yagu, será perfecta para todo tipo de perros, pero especialmente para aquellos que tiene una movilidad reducida o que se recuperan de alguna operación y no pueden moverse como normalmente. Su particularidad es que cuenta con una abertura algo más baja que en una cuna normal, por lo que a tu perro le resultará mucho más fácil y cómodo entrar en ella. 
Un estupendo colchón para perros blandito, bien mullido, suave al tacto y extremadamente cómodo en el que tu perro podrá tumbarse a dormir o a descansar sin más. 

Cuenta con relleno de fibra en su interior y va forrada con loneta de una excelente calidad, por lo que la nueva cuna confort para perros con búhos se convertirá en vuestra mejor elección a la hora de decidir el descanso de tu mascota. 
Al llevar cojín extraíble, te resultará mucho más fácil de limpiar y mantener siempre en perfecto estado. 

Tamaños disponibles de la nueva cama para perros con búhos de Yagu:
- Nº1: 50 x 38 x 22 cm.
- Nº3: 73 x 63 x 24 cm.

Un buen descanso, unido a una alimentación equilibrada y ejercicio físico diario, dará a tu perro la energía y vitalidad necesarias para llevar una vida completamente sana y saludable en todo momento. 
¡No le niegues un buen descanso a tu mejor amigo y hazte ya con esta estupenda cuna confort para perros, y tu perro te lo agradecerá desde el primer momento!


Nota: La ubicación del estampado puede variar en función del corte de la tela en cada pieza. 

Opiniones Cuna confort con búhos para perros

Dar mi opinión