Cuna brick lunares para perros


0 Opiniones

Para que tu perro descanse como se merece, te presentamos esta nueva cuna brick para perros, con un bonito estampado de lunares, que ofrecerá a tu mascota horas de sueño y descanso.


Marca: YAGU
ID: 66853   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cuna brick lunares para perros


¡La mejor y más cómoda cama para perros que tu peludo haya tenido nunca! Para que la convierta en su rincón de descanso preferido, la conocida marca de productos para mascotas Yagu, te presenta una cuna para perros única y exclusiva, que nunca pasará de moda.
Su clásico aunque a la vez original estampado de lunares blancos sobre fondo azul marino, de una sola pieza (armazón y base) desenfundable, su interior relleno de fibra y su exterior forrado con tela de loneta, harán de esta nueva cama para perros de lunares, el lugar más favorable para que tu mascota descanse como se merece.
Podrá usar su nuevo colchón para perros para dormir, descansar y para jugar tranquilamente tumbado con sus juguetes preferidos. ¡Le encantará disfrutar de su nueva cuna abierta para perros desde el primer instante!

Esta estupenda cuna para perros de lunares es ideal para que tu peludo no pase frío durante el invierno, gracias a su relleno. Un colchón para perros mullido y bien blandito, muy fácil de limpiar y de mantener en perfecto estado desde el primer momento.
¡El mejor regalo para esta Navidad es esta estupenda cama para perros con estampado de lunares! Además, combinará perfectamente con el mobiliario de tu casa, ¡la pongas donde la pongas!

Tamaños disponibles de la cuna brick para perros de lunares:
- T-1: 50 x 39 x 16 cm.
- T-3: 65 x 52 x 18 cm.
- T-4: 74 x 59 x 20 cm.
- T-5: 82 x 70 x 22 cm.

Un buen descanso, unido a una alimentación equilibrada y ejercicio físico diario, dará a tu perro la energía y vitalidad necesarias para llevar una vida completamente sana y saludable en todo momento. 
¡No le niegues un buen descanso a tu mejor amigo y hazte ya con la estupenda cuna abierta para perros de lunares, y tu perro te lo agradecerá desde el primer momento!

Opiniones Cuna brick lunares para perros

Dar mi opinión